Precios

Precios

La decisión de contratar a un abogado es una de las opciones más importantes que usted hará.  El precio no es la única consideración, pero es importante. Nadie planea incurrir n el costo de un asunto legal.

Podemos tomar el estrés de contratar a un abogado.  En primer lugar, ofrecemos consultas gratuitas.  Usted no debe tener que pagar a un abogado para aprender acerca de sus opciones.  Programaremos una reunión gratuita de 30 minutos para discutir lo ocurrido y desarrollar un plan.

A continuación, durante la consulta, obtendrá una cotización exacta de honorarios para el caso, de principio a fin.  La factura de tu abogado no debería ser una sorpresa.  Cada caso se maneja en una tarifa plana.  La mayoría de los casos son de tráfico se manejan por menos de $500.  La mayoría de los casos penales se manejan por menos de $1500, dependiendo del número de cargos.

Programar una consulta gratis

El primer paso es programar una consulta gratuita para revisar sus opciones.  Podemos discutir su caso por teléfono, videoconferencia, o en la oficina. Repasaremos lo ocurrido, discutiremos posibles defensas y le proporcionaremos un plan de acción claro. Para programar una consulta gratis, llame al (540) 904-0500.